INSCRIPCIÓN

Debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia mundial de la COVID-19, el congreso ha decidido continuar de forma virtual. Por ello se mantendrá en las mismas fechas y no habrá costo económico. Será totalmente gratuito. 

Fechas de inscripción 15/07/2020 al 05/11/2020

Por favor revise con cuidado la información que reporta y cuando digite su e-mail verifique que esté bien escrito, puesto que se han inscrito con emails erróneos que no existen.  

LAS INSCRIPCIONES CERRARON EL PASADO 5 DE NOVIEMBRE DESPUÉS DE 4 MESES DE ESTAR HABILITIDAS. AGRADECEMOS SU INTERÉS Y LO INVITAMOS A QUE SE UNA EL PRÓXIMO AÑO EN EL SIGUIENTE CONGRESO.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 _________________________________________________________________________________________________________

 

 

ESTE ESPACIO ESTA DESTINADO A LA INCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES DE LAS FACULTADES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS COLOMBIA

 

Las Facultades de Derecho de la USTA Colombia, han generado espacios interdisciplinares de construcción académica en temáticas alternativas como lo son la Gobernanza Universitaria y el Derecho Deportivo, los cuales permean los procesos de buenas prácticas de la Gobernanza en este sector y permiten fortalecer los conocimientos en estas áreas interdisciplinarias, es por ello que se avala realizar un proceso de homologación por un espacio académico preparatorio de últimos semestres a quienes participen de la jornada académica del VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria / Congreso Internacional de Gobernanza en el Deporte, la Recreación y la Actividad Física, Marco Normativo y Política Pública.

El costo de esta homologación será de $220.000 pesos y solo será opcional para los estudiantes de las facultades de derecho, previa aprobación por parte de los decanos académicos/Secretarios de division de cada sede y seccional de la USTA Colombia.

Condiciones y Requisitos:
• Participar y asistir de manera obligatoria a TODAS LAS SESIONES DEL CONGRESO DURANTE LOS TRES DIAS.
• Solo podrán participar en el proceso de homologación, estudiantes de las facultades de derecho de la Universidad Santo Tomás Colombia

Procedimiento:
1. Deberá inscribirse con todos sus datos personales. en el link de abajo "incribirse"
2. El congreso recibirá su inscripción y analizará su postulación. 
3. Posterior, recibirá un correo electrónico con la aprobación de la homologación del preparatorio.
4. Deberá pagar los derechos de homologación según instrucciones enviadas.
5. Una vez verificada su asistencia al congreso que se hará en cada sesión y terminado el congreso deberá sol citar el proceso de homologación del preparatorio.

Nota: si usted pago por su participación, pero no asiste al 80% de todas las sesiones del congreso, no podrá solicitar devolución o reembolso de los derechos pagados.

Fechas de inscripción hasta el 10/11/2020

ESTUDIANTE DE DERECHO USTAIncripcion fac derechopara homologar un preparatorio